Saltar al contenido

SEO. Posicionamiento web

Mi servicio SEO consiste en adecuar tu página web para mejorar su posicionamiento en los resultados naturales, tras una búsqueda relacionada con tus productos o servicios.

Optimización web. SEO

El primer paso es realizar una auditoría SEO en profundidad de tu página web. Así podremos conocer todas las oportunidades que nos da cada nicho de mercado, encontrando las carencias y defectos técnicos de cada sitio

Además de identificar tu principal competencia, detectar las técnicas adecuadas para mejorar el posicionamiento orgánico y aumentar la visibilidad.

También hago auditorías y servicio posterior en casos de penalizaciones de Google, SEO en migraciones Web o SEO para desarrollar adecuadamente un sitio web.

La información de tu sitio web y el uso de herramientas para Auditoría SEO, me permite discernir lo más conveniente para ti.

Seleccionar las palabras clave adecuadas, potenciarlas y usar otras relevantes nos dará un nuevo empuje para posicionarnos en las primeras búsquedas.

Usabilidad web y el SEO

Optimización de la arquitectura web

Analizo la estructura de la web con el fin de ofrecer al usuario una mejor navegabilidad y la información ordenada. Una estructura amigable, adaptada a los buscadores y definida desde un principio, ejerce un papel fundamental en el posicionamiento SEO.

El enlazado interno determina la arquitectura web idónea para tu proyecto.

Una correcta arquitectura web SEO es fundamental para mejorar el posicionamiento en Google. Un elevado porcentaje de páginas web fracasan en su intento de posicionarse lo más arriba posible en los resultados de búsqueda porque, a pesar de cuidar hasta el más mínimo detalle del resto de los factores que condicionan el posicionamiento, descuidan la arquitectura web.

Monitorización y posicionamiento web

Los sitios web cambian constantemente para estar en sintonía con su negocio. Por no hablar de las plataformas de comercio electrónico en las que hay que actualizar las páginas de productos continuamente. Supervisar los cambios del sitio web es vital para el SEO, ya que una pequeña modificación puede afectar al rendimiento general del sitio web en las SERP.

Porque siempre es mejor prevenir que curar, una supervisión eficaz del SEO es la mejor manera de evitar una caída repentina del tráfico y de la clasificación de su sitio web.

Te notificaré los errores de SEO, la capacidad de rastreo y los problemas de rendimiento, para que puedas abordarlos antes de que afecten negativamente a tu clasificación de búsqueda.