SEO Zaragoza. Posicionamiento orgánico

Realizaremos una auditoría o estudio SEO personalizado en profundidad para tu página web, así podremos conocer todas las oportunidades que nos da cada nicho de mercado, encontrando las carencias y defectos técnicos de cada sitio, además de identificar tu principal competencia, detectar las técnicas adecuadas para mejorar el posicionamiento orgánico y aumentar la visibilidad.

También realizamos auditorías y servicio posterior en casos de penalizaciones de Google, SEO en migraciones Web o SEO para desarrollar adecuadamente un sitio web.

Graficas Google Analytics

LinkBuilding. Sin enlaces no hay tráfico

Analizamos si es una web que sale desde cero o ya tiene enlaces y creamos una nueva estrategia propia y personalizada para cada empresa, detectando los mejores enlaces de la misma temática combinado con enlaces de alta autoridad para Google y enlaces de la competencia.

Trabajamos con los contenidos del blog de la web y contenidos del linkbuilding. Una nueva estrategia de anchor texts basadas en un estudio de keyword research y creación de un listado de keywords para cada página de aterrizaje.

Diseñamos cada estrategia a medida para cada nuevo cliente, aunque siempre incluye una inicial.

Keyword Research. Estudio de palabras clave

Con la información de tu sitio web junto al uso de herramientas para Auditoría SEO, encontramos mucha información para clasificar y discernir en lo más conveniente para nuestro cliente. Seleccionar las palabras clave adecuadas, potenciarlas y usar otras relevantes nos dará un nuevo empuje para posicionarnos en las primeras búsquedas.

Optimización de la arquitectura web

Analizamods la estructura de una web con el fin de ofrecer al usuario una mejor navegabilidad y la información ordenada. Una estructura amigable adaptada a los buscadores y definda desde un principio ejerce un papel fundamental en el posicionamiento SEO. El enlazado interno determina la Arquitectura Web idónea para tu proyecto.

Análisis directo de la competencia

En nuestra Auditoría SEO nos enfocamos en tu competencia directa en buscadores ya sea por número de visitas o por relación directa con el sector, es decir, vende los mismos productos que tu empresa.

Existen dos diferentes grupos de competencia, los que están bien posicionados y la marca conocida del sector. La Auditoría SEO se centra en estos dos grupos para averiguar sus estrategias y delimitar cuánto tiempo se estima que conseguirás uno u otro puesto en resultados de búsqueda.

Elementos básicos para el SEO Onpage

Candado verde https

Aspectos Técnicos

Si usas un buen sistema de gestión de contenidos no tendrás problemas con las etiquetas canonicals. Revisa las etiquetas http y https, así como www y sin-www.

Revisa el uso de schema markup en tu sitio. La implementación de schema servirá para añadir ciertos datos a tu contenido. Pero, debes estar seguro que está bien implementado.

Imagotipo Google Analytics

Rastreo y Analítica

El análisis del éxito de tu contenido es clave para saber que estás haciendo las cosas bien o si tienes que corregir algo. Aparte del rastreo básico puedes integrar otros canales a tu web para tomar ventaja de éstos.

Google Analytics es la herramienta básica para analizar cualquier sitio web. Podrás medir los enlaces entrantes, el tráfico, conversiones y más..

Etiqueta html metadescripción

Metadescripción

Aunque no tiene tanto impacto para el ranking en Google como el meta título, la meta descripción sigue siendo importante. Especialmente porque aparece debajo del title y la URL en el SERPs.

Una buena meta descripción, clara y precisa, que refleje tu contenido, invitará a hacer clic. Esto mejorará tu tasa por clic, CTR.

Eiqueta html titulo web

Título de la página

Es un elemento básico, pero muchas personas olvidan optimizar el title de sus páginas. Si estás trabajando en tu página con HTML entonces tendrás que colocar ahí el title.

Recuerda siempre que los títulos aparecen en el SERPs (página de resultados de Google), y que también pueden aparecer en los canales sociales si no has creado etiquetas de Open Graph.

Logo Google Imágenes

Imágenes

Se recomienda el uso de infografías para acompañar textos muy largos. Pero, si tu intención es usarla para el SEO es clave que no uses demasiado texto en estas, porque no podrías posicionar más keywords.

Las imágenes que incluyes en los post además deben estar optimizadas, no ser muy pesadas y tener el texto ALT, en este se deben incluir palabras clave y frases secundarias.

Símobolo enlace web

Enlaces Internos

Debes incluir enlaces a páginas importantes, a contenido dentro de tu sitio. Incluye un menú de navegación en la parte alta de tu web. Que incluya enlaces a las categorías importantes.

Incluye enlaces en el texto. Busca oportunidades para enlazar a las páginas clave de tu web dentro del contenido. La clave es que se vea natural y que no pierda sentido la publicación.