Identidad digital. Construimos y unificamos tu estrategia de marca

Indentidad digital según tus necesidades como empresa

Hoy en día sería inconcebible la idea de desarrollar la identidad de una marca sin contar con su vertiente digital. Toda empresa debe tener, además de logotipo, tarjetas, carpetas, etc… una correcta identidad digital a través de su Web, redes sociales, aplicaciones móviles y campañas publicitarias tanto en medios tradicionales como online.

Te ayudamos a crear o adecuar la identidad digital de tu marca a tus necesidades, los canales en los que deberías estar presente, siempre en función de tu posicionamiento como empresa, de la tipología de productos y de tu público objetivo, construimos y unificamos tu estrategia de marca.

Branded Content

El Branded Content consiste en generar contenidos vinculados a una marca que permitan conectar a esa marca con el consumidor, por lo que resulta muy útil en una estrategia de Inbound Marketing o de contenidos.

El modelo basado en la simple venta de un producto de manera directa es cosa del pasado. Los consumidor exigen otra forma de relacionarse con las marcas y un valor añadido a la venta de productos, ganando capital importancia una buena estrategia de comunicación basada en contenido de calidad, y donde se hace necesaria el desarrollo del Branded Content.

Social Media

El pilar básico de una buena gestión de las redes sociales es la escucha activa

Actualmente, los usuarios comentan en internet sus experiencias como consumidores. Si no atendemos adecuadamente sus reclamaciones estamos mostrando que la opinión de nuestros clientes no es importante para nosotros, manchando así la reputación de nuestra marca.

Por lo tanto, se trata de escuchar proactivamente a los clientes y atender adecuadamente sus reclamaciones, de igual forma (o mejor) que haríamos de forma presencial.

Reputación online. ORM

Podemos definirla como la necesidad de los negocios virtuales para poder controlar la gran información que hay en la red sobre ellos. Muchas veces a una marca, producto o persona le surge la necesidad de controlar los resultados que aparecen en Google cuando se buscan determinadas palabras clave.

Mediante este servicio de ORM, posicionamos resultados positivos de una marca, persona, etc para que las opiniones negativas no estén tan visibles.

Son muchos los usuarios que antes de comprar un producto o servicio, buscan en Google información, si tiene buenas críticas o malas críticas, etc. En un gran número de casos, si las opiniones son muy malas los compradores se suelen echar atrás a la hora de comprar.