Laravel. Desarrollo y diseño web únicos

backoffice Laravel

¿Por qué usar Laravel y no WordPress? Porque Laravel ofrece gran potencial en el diseño web, pudiendo realizar un diseño de la página original, exclusivo y a medida, enfocado cien por cien a las necesidades del cliente, sin que ninguna otra web se le parezca.

Laravel esta construida sobre componentes del framework Symfony2, lo cual hace que sea muy fiable, estable y segura. Laravel permite crear aplicaciones que sean data-driven (centradas en su base de datos) de una manera rápida.

Esta herramienta es idónea para webapps como gestores CRM o Intranets de todo tipo, así como medios de comunicación y páginas similares.

Ventajas de trabajar con Laravel Framework

Estos son los principales puntos fuertes que encontramos a la hora de trabajar con Laravel Framework: Alta velocidad de carga:

  • Desarrollo de aplicaciones y webs elegantes de alta velocidad gracias a la limpieza en el código, al tener una síntaxis limpia, clara y sencilla, sin perder la elegancia del diseño.
  • Desarrollo a medida con Laravel: uno de los puntos fuertes, ya que podemos programar prácticamente cualquier tipo de proyecto. Manteniendo todos los datos sincronizados utilizando las migraciones independientes de Laravel y el generador de esquemas.
  • Código moderno: utiliza un potente ORM, enrutamiento sencillo, completa biblioteca de colas y la autenticación simple le brindan las herramientas que necesita para un PHP moderno y fácil de mantener. Trabajamos las cosas pequeñas para ayudarte a entregar aplicaciones asombrosas.

Logo Laravel