Gestor de Contenidos

¿Estás pensando en montar una web? ¿Necesitas actualizar tu página?. Plantéate usar un Gestor de Contenidos; Joomla, Wordpress, Prestashop ... La mayoría de los desarrolladores estamos familiarizados con estas plataformas. Estas opciones Open Source te permitirán cambiar el aspecto de tu web de manera sencilla al igual que gestionar su contenido.

Sistemas de Gestión de Contenidos

PRESTASHOP

Prestashop es una plataforma de comercio electrónico de código abierto. Es muy flexible y se adapta a todo tipo de tiendas online y gracias a su panel de control sencillo e intuitivo que permite la gestión de la tienda online.

OPENCART

Opencart es una solución de comercio electrónico creada por la empresa estadounidense del mismo nombre. Se trata de un software SaaS (Software as a Service), esto significa que el sistema se encuentra almacenado en la nube.

MAGENTO

Magento es una plataforma de comercio en línea, de código liberado, con el que se pueden llevar a cabo todo tipo de proyectos relacionados con la venta en Internet.Permite tener control absoluto sobre las funcionalidades del canal de venta.

WORDPRESS

CMS enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Alcanzó una gran popularidad en la creación de blogs, para convertirse con el tiempo en una de las principales herramientas para la creación de páginas web comerciales

DRUPAL

Drupal es un sistema multipropósito que permite realizar cualquier tipo de proyecto web. Dispone de un núcleo o embrión que permite ir añadiendo funcionalidades a tu web a medida que ésta se va desarrollando.

JOOMLA

Joomla es un sistema de gestión de contenidos que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de un sitio web de manera sencilla a través de un "panel de administración.Liberado bajo Licencia GNU (GPL).1​