Dominios Premium. Marca la diferencia con tu competencia

Los dominios premium ofrecen grandes ventajas para los rankings de los motores de búsqueda y excelentes oportunidades para el marketing digital. Marca la diferencia con un dominio de categoría superior a un precio increible, no tendrás que pagar las barbaridades que piden otros vendedores.

Invertir en un Dominio Premium es muy rentable. Estas son las razones que hacen que los dominios premium se conviertan en una gran inversión:

  • Un dominio premium bien elegido puede ofrecerle ventajas a la marca. Esto se debe a que un dominio breve y conciso para una empresa es una herramienta excelente para acercarse a clientes potenciales.
  • Los propietarios de un dominio premium pueden aprovechar las búsquedas de URL. No todos los cibernautas usan un motor de búsqueda para encontrar lo que están buscando. Muchos usuarios escriben la palabra clave que estén buscando directamente en el campo de la URL.
  • Desde el punto de vista del SEO, un dominio premium tiene gran importancia. Si tienes un dominio premium con una coincidencia exacta con la palabra clave y/o consulta de búsqueda, tu marca tendrá más posibilidades de ser encontrada.
  • Los dominios premium también se utilizan como una inversión puesto que tú como propietario tendrás la opción de revender el nombre de dominio a un precio más alto que el que pagaste originalmente.
  • Con la opción del estacionamiento de dominios (también conocido como domain parking), los dominios premium se convierten en una fuente de ingresos. Los dominios estacionados no contienen contenido real, únciamente banners publicitarios. Las ganancias se basan en el pago por clic (pay per click) en los enlaces de re-direccionamiento.

Compra y transferencia de Dominios Premium

Cartel oferta Dominios Premium

Todos los dominios premium ofertados en la Tienda Online ZaraWeb están relacionados de forma directa con el comercio electrónico

Cuentan ya con una página de empresa en Facebook a su nombre, además de logo

Varios de ellos están en funcionamiento, mejorando su posicionamiento cada día que pasa, al igual que el resto ya que son visibles en el portal SEDO adquieriendo gran autoridad de dominio.

Gran parte de los dominios premium ofertados están disponibles para la compra directa a un precio muy por debajo de lo marcado por el mercado de dominios premium.

Comprar un dominio premium es fácil

Puedes ver todos los dominios premium ofertados en nuestra tienda online. El proceso de compra y transferencia se reliza a través del portal SEDO, que con más de 19 millones de dominios y 2 millones de clientes se ha convertido en la mayor plataforma mundial en línea de compraventa profesional de direcciones de Internet.

Cuando encuentres un dominio que se ajusta a tus necesidades, puedes comprarlo. ¡Fácil y seguro!

A continuación, el servicio de transferencia gratuito SEDO entra en juego. Una vez que se hayas efectuado el pago en SEDO, se inicia la transferencia de la propiedad del dominio. Dependiendo de la extensión del dominio, puede tomar entre 5 y 10 días.

¡Felicidades, ya tiene a su disposición su nuevo nombre de dominio!