Desarrollo web a medida. Software Libre

Trabajamos con plataformas de desarrollo web a la medida, creadas con los lenguajes de programación más potentes del mercado; Laravel, Vue, Bootstrap...

Tenemos experiencia en los sectores del E-commerce, Pymes y emprendedores, los cuales nos han permitido ofrecer modelos de solución para cada uno de ellos.

Lo primero que haremos es escucharte y al trabajar metodologías ágiles nos podremos enfocar en hacer un prototipo que funcione. Con tu ayuda lo iremos mejorando hasta obtener un producto viable

Utilizamos metodologías estándar de desarrollo web a medida y frameworks conocidos, para facilitar el mantenimiento y la escalabilidad futura del sistema.

Desarrollador web programando

Desarrollo de tiendas online

Estudio de tienda online

La realidad del comercio online es que no para de crecer. Las ventas por Internet a nivel mundial están creciendo constantemente.

Hoy en día podemos vender de todo por Internet, tanto productos, servicios, cursos o cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir. Pero no llega con publicar una Tienda Online, hay que conseguir tráfico hacia ella (posicionamiento SEO o posicionamiento SEM), optimizarla de cara a la conversión y retroalimentarla con la información obtenida de la Analítica Web.

En ZaraWeb nos implicamos en todo el proceso de optimizar y mejorar los eCommerce para que nuestros clientes consigan la mayor conversión.

Cuando el cliente nos encuentra en internet debe entrar en una tienda online limpia, clara, concisa, con un nivel alto de usabilidad. Se debe entender desde el primer momento a que nos dedicamos y que ofrecemos, que tenga llamadas a la acción para que el usuario se convierta en un cliente.

Conectamos tu tienda online a tu programa de gestión, ya sea un ERP, un CRM o un programa de facturación. Para muchos negocios es importante tener todo centralizado y conectado. Nosotros podemos ayudarte con esa integración.

Además de tiendas online, diseñamos y desarrollamos catálogos web o estructuras de tiendas online. Siguen una estructura como una tienda online tradicional pero sin precios ni pasarela de pagos. En cualquier momento se podrían transformar fácilmente en una tienda online funcional.

Desarrollo de Aplicaciones Web

¿Necesitas gestionar gran cantidad de información? ¿Facilitar a los usuarios localizar información de forma rápida y sencilla? ¿Recoger, guardar y analizar datos? ¿Compartir información o colaborar en la ejecución de tareas de forma organizada? Si tu respuesta es afirmativa necesitas una aplicación web

Una aplicación web debe contener elementos que permitan una comunicación activa entre el usuario y la información. Por ejemplo rellenar y enviar formularios y responder a determinadas acciones ofreciendo a continuación datos y la información previamente almacenados en una base de datos.

Aplicación Web en teléfono

El desarrollo de una aplaicación web tiene una seria de ventajas:

  • Se accede como si se tratara a través de una página web, por tanto, sólo es necesario disponer de acceso a Internet.
  • Al no ser necesarias instalaciones son independientes del ordenador donde se utilice (un PC de sobremesa, un portátil...)
  • No hay problemas de compatibilidad: Basta tener un navegador actualizado para poder utilizarlas.
  • Multiplataforma: Se pueden usar desde cualquier sistema operativo porque sólo es necesario tener un navegador.
  • No ocupan espacio en nuestro disco duro.
  • Seguridad: los virus no dañan los datos porque éstos están guardados en el servidor de la aplicación.
  • Los navegadores ofrecen cada vez más y mejores funcionalidades para crear aplicaciones web más ricas

Frameworks para el desarrollo de aplicaciones web

Para el desarrollo de aplicaciones web utilizamos Frameworks. Un framework es un entorno de trabajo diseñado para facilitar el desarrollo de sitios web dinámicos, aplicaciones web y servicios web. Sirve de base al desarrollador porque provee de una arquitectura que modela las relaciones generales de las entidades, una especial metodología de trabajo, ofrecen funcionalidades construidas usando patrones de diseño y con frecuencia facilitan la reutilización de código liberando al programador de las tareas más comunes.