Gestión y desarrollo de tu proyecto con WordPress

La página web de tu empresa es tu tarjeta de visita digital y debe ser lo más efectiva posible. Tu estrategia de marketing o de optimización SEO puede captar la atención de posibles clientes, pero es tu sitio web el que los llevará a realizar la compra final, proporcionándote un retorno real de la inversión.

Conversiones
Tu web está optimizada para impulsar las acciones de los visitantes. Mediante formularios, estilos CSS, imágenes, etc. transmitimos tu mensaje y llamamos la atención sobre aquellas zonas de la maquetación web que te interesa potenciar.

Experiencia de usuario
Una arquitectura web intuitiva y fácil de usar permite a los usuarios saber dónde están en todo momento y reduce los clics necesarios para comprar un producto o llegar a la página que están buscando. La usabilidad web es de vital importancia.

Tráfico de calidad
Tu diseño web pyme también tiene en cuenta a los motores de búsqueda como Google. Lo que significa que tu sitio web puede aparecer en las primeras posiciones de los resultados y atraer tráfico relevante interesado en tus productos o servicios.

Velocidad
Si tu web tarda demasiado en cargar o las imágenes no se ven, los usuarios se irán antes incluso de haber llegado. El contenido debe cargar en unos pocos segundos y permitir una navegación rápida por todas las páginas web WordPress.

Atención al cliente
Un diseño web corporativo o una tienda online es también un canal de atención al cliente, como puede ser tu tienda física o tus perfiles sociales. Mediante formularios de contacto o chats integrados puedes responder las preguntas de tus clientes.

Imagen de marca
El diseño de páginas web WordPress refuerza la imagen de tu empresa y aumenta el conocimiento de tu marca en el mundo online. Si no tienes un lugar donde mostrar información sobre tu negocio, otros competidores lo harán por ti.

Tipo de proyecto con WordPress

Landing Page
Básicamente para aquellos que deseen estar en internet y poder mostrar con un diseño web WordPress los servicios que realizan, su ubicación y un método de contacto rápido.

Este plan también es efectivo para realizar una campaña de publicidad y ofrecer un producto o servicio concreto. Se emplea para llamar la atención y captar clientes en búsqueda de una acción rápida, como por ejemplo, que rellene un formulario, realice un pedido o una llamada telefónica.

Web Corporativa
Este plan incluye un diseño web profesional en WordPress adaptado a tu empresa, negocio o actividad. Para su construcción empleamos lo último en diseño de páginas web.

Se incluyen las páginas internas que pueda necesitar. Todos nuestros diseños de sitios web son responsive, es decir, se adaptan a la pantalla de cualquier dispositivo móvil. Además, podrás incluir formularios ilimitados, planos de Google Maps, blog, banners, slider, plugins. etc. Hay infinitas opciones.

Tienda Online
Es tu plan si estás seguro de que tu web va a ser para vender, vender y vender. Se incluye una amplia personalización de la tienda, no solo a nivel estético, sino también desde el punto de vista funcional en la gestión del proceso de compra, facturación, envíos...

Aunque lo más complicado será atraer clientes; nuestros planes de gestión de RRSS, posicionamiento web SEO, siendo la publicidad en Google y Facebook una ayuda más que importante.