Tiendas online Prestashop

Backoffice de una tienda online Prestashop

Es una de las plataformas de código abierto más extendidas, esto nos facilita mucho la vida: cuanto más extendida esté una plataforma, más herramientas tendremos disponibles para ella, haciendo de nuestro proyecto web mucho más configurable.

Otra de sus características mas sólidas es la sencillez de uso, ahorrando complicaciones al usuario final y aumentando el número de ventas.

Prestashop cuenta con un sistema de atributos que te permite distinguir entre productos usando diferentes apartados como el peso, el color, el tamaño, o cualquier característica que prefieras añadir. Esto resulta en una herramienta muy potente que hace de esta plataforma la primera elección para tiendas con gran cantidad de productos de una misma clase.

Respecto al posicionamiento en buscadores, es una de las plataformas mas sólidas, en gran parte debido al gran número de productos que suelen albergar y al sistema de atributos que, en manos de un profesional, resulta una herramienta formidable.

Si estás pensando en desarrollar una tienda online para tu empresa, en ZaraWeb podemos ayudarte. Si deseas más información ponte en contacto con nosotros.