Opencart. Tu primera tienda online

Tienda online robusta a la par que sencilla

Opencart es una solución de comercio electrónico creada por la empresa estadounidense del mismo nombre. Se trata de un software SaaS (Software as a Service), esto significa que el sistema se encuentra almacenado en la nube y que solo se necesita de una conexión a internet para poder utilizarlo.

Las características base de OpenCart son, ya de por sí, bastante potentes. Su marketplace dispone de más de 13.000 extensiones o módulos, las cuales permiten personalizar más su aspecto y agregar cualquier tipo de funcionalidad de una manera muy cómoda.

OpenCart es una solución muy utilizada en todo el mundo, lo que nos permite encontrar una gran comunidad que publica todo tipo de soluciones, documentos y tutoriales para conseguir configurar cualquier cosa que nos propongamos.

Funcionalidades de Opencart más destacadas

  • Uso ilimitado. No existen restricciones en el uso de nuestra tienda virtual, pudiendo soportar cualquier número de usuarios, productos, etc.

  • Multi-tienda. Con una instalación de Opencart podemos gestionar varias tiendas virtuales.

  • Integración de métodos de pago. Dispone de decenas de alternativas de integración de métodos de pago, desde pasarelas hasta sistemas como Paypal.

  • Administración avanzada. El escritorio desde el que se gestiona la tienda nos permite no sólo administrar productos, también usuarios, acceder a reportes, etc.

  • Opciones de productos. Los productos pueden tener diversas opciones de personalización configurables.

  • Multi-idioma y multi-moneda. No sólo se pueden instalar idiomas para una tienda o configurar la moneda, el propio software es capaz de trabajar con varios idiomas y monedas, bajo demanda del usuario, en la misma instalación.

  • Métodos de envío. Es capaz de gestionar diversas alternativas para métodos de envío, personalizables por producto.

  • Adaptado para móviles. Actualmente, gran parte de las ventas provienen de usuarios de dispositivos móviles. Opencart garantiza que este tipo de usuarios se sientan de manera confortable al usar la tienda.

Diseño y desarrollo de tu tienda Opencart

En ZaraWeb no sólo te ofrecemos un diseño único , también nos encargaremos de dar soluciones a todo lo que rodea tu modelo de negocio y que puede tener una importancia crítica, como la logística, flujos de información, presencia en canales de venta multicanal, pasarelas de envío, formas de pago, estrategia de precios, gestión de campañas, política de devoluciones, redacción de cláusulas legales, fotografía de productos, gestión de contenidos, traducciónes, y más.