Gestor de contenido Joomla. Diseño web profesional

Joomla! es un CMS de código abierto en constante crecimiento, por lo que la elección de este gestor de contenidos para el desarrollo de tu sitio Web es acertado. Joomla es un software de gestión recomendado para proyectos que necesiten algo más que una simple web presencial y que quieran desarrollar un proyecto on-line a medio y largo plazo.

Joomla dispone de multitud de posibilidades y componentes para gestionar tu sitio web. Como distintos niveles de accesos y usuarios, lo que hacen de este CMS un software robusto a la hora de segmentar contenidos y con grandes posibilidades de crecimiento.

Gestiona tus artículos con el back office de Joomla

CMS Joomla. Caraterísticas y ventajas

Joomla es uno de los mejores CMS que hay actualmente en el mercado. WordPress es muy popular y conocido, pero podemos decir que Joomla te permite hacer todo lo que hace WordPress, ¡y más cosas!

Ventajas de Joomla respecto otros cms

Joomla proporciona una serie de características que lo convierten en un gestor de contenido especialmente atractivo.

Múltiples opciones para la gestión de contenidos:

En Joomla siempre hay un botón que te permite habilitar o deshabilitar artículos, categorías, menús o páginas. Esta función es interna de Joomla, con lo que no es necesaria la instalación de plugins o códigos adicionales.

Cada componente de Joomla tiene sus propias opciones y características. De manera que podremos controlar, si sabemos dónde buscar, la clasificación, filtrado y opciones de organización, controles de visualización de contenido, control de visualización de páginas, diseño de páginas de blog, metadatos, configuración SEO...

Interfaz sencilla con un gran nivel de funcionalidad:

Joomla tiene un conjunto de opciones y controles estandarizados y muchas de estas características operan de forma similar. Esto nos ayuda a aprender a utilizar Joomla y, a la vez, crea una base más estable y segura de la plataforma.

Curva de aprendizaje elevada. En muy poco tiempo podrás hacer uso de un potente conjunto de herramientas que te permitirán mantener tu web actualizada y al día.

Gestión de usuarios:

Ésta característica hace que Joomla sea una opción ideal para sitios web que requieren cuentas de usuario, registros de usuarios o funciones de restricción de contenido por niveles, webs con membresías o suscripciones, foros, comunidades, blogs, o áreas privadas de clientes.

Las características del sistema de registro y gestión de usuarios son personalizables y cubren la mayoría de demandas o situaciones en las que podemos encontrarnos. En caso de requerir una gestión muy avanzada de usuarios, Joomla cuenta con extensiones que agregan aún más control en la creación y gestión de usuarios.

Control avanzado de plantillas de diseño:

Joomla permite instalar varias plantillas y asignar variaciones en función de cada página. Esto significa que cualquier página, grupo de páginas o áreas específicas de tu página web pueden tener diferentes configuraciones de diseño.

Multilenguaje y gestión de idiomas:

La gestión de idiomas viene integrada en el núcleo de Joomla permitiendo múltiples funciones. Puede asignarse un idioma en función de cada usuario para permitirles trabajar en su lengua. Y, por supuesto, permite crear contenido, menús o secciones de la web en idiomas específicos.

Diseñador Joomla

Joomla es una herramienta líder en creación de páginas web, por lo que si buscas un diseñador Joomla o una empresa que ofrezca los servicios de diseño web Joomla, aquí nos tienes. Ya hemos realizado grandes proyectos para la Federación de Servicios Públicos y el Ayuntamiento de Zaragoza