Drupal. Usabilidad y Consistencia

Drupal Olivero

Drupal es una tecnología orientada al desarrollo web que facilita la creación, actualización y gestión de contenidos de un sitio web. Drupal comienza donde otras tecnologías CMS terminan, se trata de una tecnología robusta y escalable que permite costes y tiempos de proyectos reducidos.

Por eso es ideal para la construcción de sitios web dinámicos, por la facilidad que ofrece en la creación y edición de contenidos, su rendimiento confiable y excelente seguridad.

Drupal se caracteriza por ser un sistema modular, multipropósito y completamente configurable. También se destaca por la calidad de su código y de las páginas generadas, el respeto de los estándares de la web, y un énfasis especial en la usabilidad y consistencia de todo el sistema.

Ventajas funcionales de Drupal

Flexibilidad
Este gestor de contenidos permite realizar el diseño de cualquier página o sitio web. Por eso la flexibilidad es una de sus características, ya que le permite adaptarse en función del usuario. Teniendo así como único límite la imaginación del usuario.

Drupal Commerce
Drupal cuenta con una tienda online propia que se integra en la plataforma con total eficacia y de una forma totalmente natural. Consiguiendo así que se adapte a las necesidades de cualquier usuario.

Seguridad
Drupal es totalmente fiable ya que integra todo de manera natural en sus módulos. Las funcionalidades se pueden ampliar mediante estas extensiones llamadas módulos programados que diseñan las comunidades de usuarios.

SEO: Posicionamiento web
Google favorece el posicionamiento de las páginas desarrolladas en Drupal por su optimización técnica. Por eso sus módulos SEO le permiten controlar el posicionamiento de su página en buscadores de una forma ágil, sencilla y directa.

Escalable
Al ser modular, las páginas en Drupal permiten su crecimiento ante cualquier necesidad del cliente.