¿Es aconsejable un dominio con extensión .store?

El dominio walla.store sale a subasta
Dominio Premium walla.store

Hoy día 22, a las 09:55 sale a subasta el dominio premium walla.store . La subasta tendrá lugar en el portal sedo.com y comenzará a las 09:55 con una duración aproximada de siete días. El precio de reserva es de 99 €. Pero…

¿Es aconsejable un dominio con extensión .store?

Si tienes una tienda física y quieres crear una página web sobre ella o estás creando tu tienda online ahora dispones de la extensión .STORE, perfecta para tu nuevo negocio online. Esta extensión está pensada específicamente para comercios, ya sean pequeñas tiendas, grandes almacenes, franquicias, etc.

Teniendo un dominio con la extensión .STORE conseguirás un dominio más personalizado, fácil de recordar y con el que podrás incrementar las posibilidades de obtener visitantes al transmitir un mayor nivel de confianza y seguridad.

Un dominio con extensión .store es una gran herramienta de marketing online al identificar claramente los sitios de e-commerce, por lo que los usuarios que busque una tienda online reconocerán claramente tu sitio como aquello que buscan.

Dominio premium walla.store

Hay que tener en cuenta que el dominio subastado hoy, walla.store, genera por si sólo una media de 3500 visitas mensuales con un porcentaje muy alto de nuevos visitantes. En un futuro no muy lejano, todo lo que esté relacionado con la venta electrónica estará en la «obligación» de usar un dominio con extensión .store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ZaraWeb. Diseño Web Zaragoza